lunes, 19 de julio de 2010

PLANO GEOGRÁFICO

Plano Geográfico
Según la gaceta oficial del Estado Mérida, 06/01/1998. En el art.54: la urbanización Carabobo 11 se encuentra en la parroquia Jacinto Plaza del municipio libertador está delimita así;
Por el Norte: las parroquias Juan Rodríguez Suárez y Domingo Peña, el llano y Sagrario, partiendo desde la boca de la quebrada la Gaviria en el Rio Chama, aguas arriba por este hasta la desembocadura de la quebrada de los barrios.
Por el Este: La parroquia Arias, desde el punto mencionado en el rio Chama, aguas arriba por la quebrada de los barrios, hasta su nacimiento y desde allí, en dirección suroeste a buscar el alto del paramo de Cocuy donde nace la quebrada Mucuranda.
Por el Sur: La parroquia El Morro desde el punto antes señalado por el páramo del Cocuy hasta el filo los Tres Palos.

Por el Oeste: El municipio Campo Elías, en sus límites generales con el municipio libertador, desde el filo Los Tres Palos hasta la desembocadura de la quebrada la Gaviria, el rio Chama, punto de partida del límite norte.
Linderos se la urbanización 11 son los siguientes:
Por el Sur: Quebrada La fría.
Por el Norte: Niño Jesús.
Por el Este: Sector Las Tienditas.
Por el Oeste: Rio Chama.
Número de sectores que conforman la comunidad:
.- Sector A
.- Sector B
.- Sector C
Según la oficina de Regulación de tierras la Propiedad de los Terrenos de la Urbanización Carabobo 11, fue registrado en la oficina subalterna del registro del estado Mérida en fecha del 28/10/1971 bajo el número 23 folios 71 protocolos 1 tomo 2 N° 119.

La E. B. "EL EDUCADOR" es una institución dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Educación, ubicada en calle 5 Urbanización Carabobo, Sector Chama Parroquia Jacinto Plaza, Municipio Libertador de Estado Mérida. Área total del terreno 6246 rnts", áreas verdes 3902 rnts" y construida 2344 mts". La urbanización Carabobo esta limitada por el:
.- Norte: Río Chama y la Urbanización Santa Juana •
- Sur: Sector Chamita
- Este: Sector El Cambio •
- Oeste: Barrio Justo Briceño
La urbanización surge en 1970, con la constitución de tres sectores conformados por viviendas de INAVI más un cuarto sector llamado barrio Justo Briceño.