Dimensiones Académicas
MATRÌCULA ACTUAL Y GENERAL DE LOS Y LAS ESTUDIANTES PERTENECIENTES AL AÑO ESCOLAR 2010 - 2011:
GRADO Nº DE SECCIONES
VARONES HEMBRAS
TOTAL
1º 3 37 31 68
2º 3 54 49 103
3º 4 58 47 105
4º 3 61 36 97
5º 4 53 51 104
6º 4 59 62 122
TOTAL 21 322 276 598
La matrícula general existente es de estudiantes lo que representa el 100% de la Población Existente. (Datos tomados de SINACOE).
PERSONAL DE LA INSTITUCIÒN:
PERSONAL DIRECTIVO (4):
- Director: Prof. Roberto Fernández Diaz.
- Sub. Director Administrativo: Lcdo. Carlos Beltràn.
- sub. Director Acàdemico: Lcdo. Luis León
- Coordinadora Pedagógica: Lcda. Desireè Moncada.
Docentes Coordinaciones de Enlace (3)
- Coordinadora Del P.A.E: Prof. Alix Albarran
- Activador Cultural: Lcda.Ysis Carrero
- Coordinadora de Salud: Lcda. Magaly Araujo.
ASESORES PEDAGÓGICOS (6):
- Asesor Pedagógico: Lcda. Maria Salas. 1er Grado
- Asesor Pedagógico: Lcda. Marisol Chourio. 2do Grado
- Asesor Pedagógico: Lcda. Maria Jaqueline Dàvila. 3er Grado
- Asesor Pedagógico: Lcda. Maria Neidath Márquez. 4to Grado
- Asesor Pedagógico: Lcda. Anatilia Torres. 5to Grado
- Asesor Pedagógico: Lcdo. Juan Carlos Rangel. 6to Grado.
PERSONAL DOCENTE (42):
- 1° A Nellys Díaz/ María Eugenia López
- 1° B María Alejandra Salas / Ariyuly Espinoza.
- 1° C Adriana Lazorsa/ Madeleine Montes.
- 2° A Evelìn Lobo/ Milena Rodríguez.
- 2° B Marisol Chourio/ Yasmìn Quintero
- 2° C Alida Guerrero/ María Hoyos.
- 3° A Arelis Toro
- 3° B Marìa Dàvila/ Darcy Izarra.
- 3° C Marisol Suàrez/ Ruciela Sosa.
- 3º D Maria Izarra.
- 4° A Maria Neidath Márquez/ Ivan Villarreal.
- 4° B Rosa Dugarte
- 4° C Marìa Mesa/ Carolina Useche
- 5° A Lucelia Hernadez/ Jaqueline Alarcòn.
- 5° B Evelia Rebolledo/ Carmen Rangel.
- 5° C Sulay Suàrez/ Zulay Nava.
- 5º D Erika Cadenas/ Anatilia Torres.
- 6° A Jorge Gamez/ Nèstor Gònzalez
- 6° B BelKys Noguera/ Marìa Belandria
- 6º C Juan Rangel/Einy Buitriago.
- 6º D César Sanchez/ Elsy Pérez.
ESPECIALIDADES:
- Doc. De Música, danza y teatro: Prof. Tamara Cañas.
- Doc. De Huertos Escolar (2): Prof. Miguel Silva/ Gladys Rojas
- Doc. De Desarrollo Endógeno: Prof. Dulce Hernández
- Doc. De Aula integrada (3): Profs. Evalina Altuve/ Sonia Puentes/ Luisana Ramírez.
- Doc.Esp. Educ. Física (4): Profs. Adriana Correa/ José Quijada/ Carlos Rivas/ Ailò Calderón.
- Doc. Computación: Rosa Dugarte/ Jaiba Oviedo.
- Doc. Defensoría Escolar: Lolis Martínez/ Olga Vázquez/ Judith Dudamel.
- Doc. Proyecto Canaima: Zaida Fernández.
ADMINISTRATIVO:
- Asistente Biblioteca : Yimmy Semprum / Miguel Carrero/ Jenny Peña.
- Secretarias: Ana Zambrano/ Maria Elena Hernández/ Yolimar Sosa.
OBREROS:
Albys Márquez
Ámbar Cárdenas
Ana Mautone
Carmen Araque
Celia Torres
Cesar Ramírez
Edgar Rojas
Fabiola Ramírez
Francisca rojas
Irma Yolanda Díaz
Johana Zambrano
José Camacho
José Gainza
Julia Corredor
Lany Gómez
Leída Mendoza
Luz Marina Márquez
Marcos Moreno
Maria Angulo
Maria Angulo
Maria Hernández
Marilu Angulo
Marisela Dugarte
Marlene García
Marleny peña
Nancy lobo
Nancy Mory
Nancy Nava
Richard Corredor
Rosmira Plaza
Sara Dugarte
Yamileth Noguera
Yolanda Sosa
Yulimar Márquez.
VIGILANTES:
Blas Mora
Juan Vilfrido Ortega
Luis Alberto Méndez
Henry Suárez
Evaristo Angulo
NÙMERO DE MADRES, PADRES, REPRESENTANTES Y RESPONSABLES: representantes aproximadamente según el número de niños, niñas, representantes y responsables: 598.
ORGANIGRAMA: (Falta)
FUNCIONAMIENTO DEL PLANTEL:
a) INFRAESTRUCTURA: La institución se encuentra construida por paredes de bloque frisados y acabados de buena calidad, cuenta en su exterior con:
- 1 Cancha de Baloncesto, y futbol, cancha de Voleibol.
- Áreas Verdes: Jardines y bosque.
- Área Comedora: Programa P.A.E.
- Área de Cantina Escolar y Limpieza - Jardinería.
- Pequeño Teatro al aire libre.
- 1 aula.
Parte Interna, cuenta con 3 Plantas.
PRIMERA PLANTA:
- Pasillo Central.
- Dirección.
- Sub. Dirección Administrativa y Coordinación Pedagógicas.
- Secretaria.
- C. E. G. P. (Centro de Gestión Parroquial.
- Cubículo Misiones Bolivarianas.
- Cubículo de Educación Física.
- 2 Baños para niños y niñas.
- 1 Baño para Docentes.
- 2 Depósitos de Material para el Personal Obrero.
- 4 aulas destinadas éste año escolar a los 6tos grados de Educación Primaria Bolivariana...
-
SEGUNDA PLANTA
- Ocho aulas de Clase destinadas a 1ero, segundo y 3er grado de Educación Primaria Bolivariana...
- 2 Baños niñas y niños.
- 1 Baño Docentes.
- 1 Depósito Material Personal Obrero.
- 1 aula modelo creada para el resguardo del “Proyecto Canaima”.
-
TERCERA PLANTA:
- Ocho aulas destinadas a 3ero, 4to y 5to grado de Educación Primaria Bolivariana.
- 1 Depósito para el Material de la Institución y de las Misiones Educativas.
- 1 Lavadero.
La Institución Goza de los servicios básicos de: aseo urbano, agua potable, cloacas, energía eléctrica, teléfono, Internet.
La iluminación y ventilación en algunas aulas no es optima para la practica pedagógica (Planta baja).
La Institución comparte su planta física con los programas y proyectos sociales como: Las misiones: Robinson I y II, Ribas y Sucre, S.E.B.A.S, y la Catequesis de la Parroquia.
En cuanto al Mobiliario, fue actualizado hace casi tres años en su totalidad, se sustituyeron los tradicionales pupitres de madera por mesas sillas, es relativamente nuevo y se encuentra en optimas condiciones. Hace falta la dotación de material didáctico y equipos sobre todo de computación y video Ben.
Los recursos financieros son suministrados por la asociación civil de padres, madres, representantes y responsables, y las organizaciones de eventos “Domingos Familiares”, Potazos, otros.
Dentro de las necesidades básicas a nivel de infraestructura tenemos: El techado de la cancha, acondicionar el comedor, Pared Perimetral, acondicionamiento de los baños.
En cuanto al Horario: Sólo se labora en el turno de la mañana en horario de 8:00 a.m a 1:00 p.m. (Estudiantes y docentes), personal obrero:
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